Porque necesitamos Habilidades laborales de Excel

Porque necesitamos Habilidades laborales de Excel

Microsoft Excel es una habilidad útil y actualmente lo requieren muchos empleadores en España. Las industrias típicas que requieren habilidades de Excel incluyen finanzas, contabilidad, análisis de datos, recursos humanos y cualquier persona que administre grandes cantidades de datos. Una encuesta reciente sugirió que el 80% de los empleos ahora utilizan Excel hasta cierto punto.

Habilidades laborales de Excel

Esto significa que es vital que adquieras habilidades en Excel si buscas conseguir un empleo bien remunerado. En particular, Barcelona y Madrid ofrecen empleos profesionales bien remunerados y es más probable que tengan una mayor exigencia de Excel.

Esto significa que muchos profesionales españoles deberán considerar aprender a usar Excel y obtener una certificación acreditada en Excel. Existen muchas Academias que ofrecen Cursos de Excel online y formación presencial virtual o en vivo. Esta es una parte fundamental del currículum de cualquier demandante de empleo en el mercado laboral español.

Empresas Internacionales

Si tienes ganas de trabajar en una empresa multinacional, que probablemente esté en Madrid o Barcelona, ​​hay algo más que debes considerar. Muchas empresas internacionales no utilizarán la versión en español de Excel, sino que preferirán la versión en inglés de Excel. Esto significa que debes considerar si prefieres aprender en español o inglés.

Aprende Excel en español

Todas las funciones de las fórmulas están traducidas en la versión en español, y esto puede hacer que a alguien le resulte muy difícil adaptarse entre las dos versiones. Además, en el idioma inglés, se utilizan comas en lugar de punto y coma dentro de las fórmulas de Excel. Un punto decimal se representa con un punto en lugar de una coma. Estas son diferencias que debes tener en cuenta antes de elegir tu idioma para aprender.

También debes tener en cuenta que los paquetes de Microsoft suelen ser necesarios para otros trabajos. Muchos empleados también necesitarán PowerPoint, Word, Outlook, Office 365 y otras opciones. Debe consultar las descripciones de los puestos de trabajo de la carrera que desea y tratar de comprender qué habilidades necesitará. Las universidades muchas veces no te preparan para estas habilidades adicionales que necesitamos en el trabajo.

Publicaciones de la misma categoría: