Pues bien simple, con un complemento de Firefox llamado “NODOFOLLOW”. Pero primero hay que saber qué es esto del DOFOLLOW y el NOFOLLOW.
Normalmente en internet todos queremos estar enlazados por otras webs o Blogs para que Google nos indexe, pero también queremos recibir FUERZA o PAGERANK de quien nos enlaza. Si el que nos enlaza le pone al enlace el añadido rel=”nofollow” en el código, éste le estará diciendo a Google que no lo siga y por tanto Google pasará de él aunque los visitantes puedan clikar sobre él e ir al sitio. Por eso no solo es importante que nos enlacen, sino que el enlace sea seguido por los robots de Google.
Para saber que tipo de enlaces son los que vemos podemos instalar en Firefox el siguiente Complemento:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/search?q=nodofollow
Luego lo instalamos:
Y lo actiamos haciendo clic con el botón derecho del ratón en cualquier página activando la opción “NODOFOLLOW”:
Lo último es ver el resultado:
Espero que os sea útil!!! un saludo y hasta pronto!!





Vuelves y a lo grande, eres el más grande de toda la red, y es genial volver a disfrutar de este tipo de cosas
Lo pongo en marcha ahora mismo
salu2
me entero poco de esto xD
tranquilo, esto está a otros niveles. Yo estuve hablando con parpix de esto hace ya algún tiempo, y me alegro que haya hecho una entrada tan currada y buena como esta.
salu2
ParPiX man !!! funciona de pm
Saben de foros con DoFollow?
Gracias por el dato, no funciona el link hacia el addon de firefox.
Estuve buscando en la red y ningun addon similar funciona.
Si alguien tiene algun dato se agradece.
Saludos.
Que buana iniciativa de tu parte, yo tambien dofollow en mi blog y probare tu recomendacion con firefox para checar si funciona.
Excelente blog, felicidades…
Espero chequen mi blog y comenten, me encantan los buenos comentarios.
Muchas gracias. He estado buscando sobre el tema y no encontraba nada hasta que llegue aqui. Probare y ya os contare.